Tres detenidos por presunto robo de mercancía en Lomas Lindas

Atizapán de Zaragoza
Typography

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó la probable participación de tres sujetos investigados por el robo de un vehículo con mercancía consistente en cajetillas de cigarros, ilícito por el cual fueron vinculados a proceso.

Se trata de Miguel Ángel “N”, Isaac “N” y Diego “N” quienes el pasado 13 de junio habrían despojado a dos personas de un vehículo marca Ford, tipo Van, con la mercancía mencionada, en calles de la colonia Lomas Lindas, Segunda Sección, en Atizapán de Zaragoza.

            Lee: Detenidos por presunto robo a inmobiliaria y tienda 3B

Los probables asaltantes viajaban a bordo de dos vehículos, uno marca Express y otro tipo Versa, con los cuales les cerraron el paso a los tripulantes de la unidad automotora Ford, luego al parecer utilizaron un arma larga tipo Uzi, una réplica de arma de fuego y una navaja, para someter a las víctimas.

Estos sujetos robaron el vehículo con la mercancía y huyeron del sitio, no obstante, fueron detenidos posteriormente por elementos de la Policía Municipal, quienes realizaban una movilización en la zona.

            Te puede interesar: Más de 600 cajas de cubrebocas robadas fueron recuperadas en Tultitlán

Los tres probables asaltantes fueron trasladados al Centro de Justicia, donde el Ministerio Público integró la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo con violencia de vehículo con mercancía y luego los remitió ante un Juez en el Penal de Tlalnepantla, quien determinó iniciar un proceso legal en su contra, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS