Javi Licea instala muro verde con plantas para el autoconsumo, una de sus propuestas

Atizapán de Zaragoza
Typography

Javier Licea Pérez, candidato a diputado local por el distrito XVI de Atizapán de Zaragoza, da muestra de lo que serán sus propuestas legislativas puestas en acción; esta vez fue la instalación de un “Muro Verde” la que tuvo lugar en la comunidad de Alfredo V. Bonfil.

La actividad se llevó a cabo de la mano de la suplente Kathleen Butcher y con la participación de la C. Andrea Echeverría, quien recibió a los candidatos a nombre de la comitiva de vecinos, los cuales tomaron parte en el evento en la Av. 16 de Septiembre #58, en punto de las 10:30 a.m. y constó de la instalación de una malla ciclónica sobre la pared de dicha vivienda. Entre los materiales de los que el muro consta, se encuentran también macetas de material reciclado, semillas de cilantro, perejil, epazote y otros vegetales aptos para el auto cultivo y consumo de los beneficiados.

       Lee:  ¿Quién es y qué propone Javier Licea? Candidato a diputado local de Atizapán de Zaragoza

Ahí ‘Javi’ (como le gusta ser llamado) aseguró tener la visión de que cada hogar del distrito XVI sea beneficiado con esta propuesta.

Así pues el muro verdees un eje clave dentro de su plan de trabajo, dónde el bienestar del medio ambiente y la sustentabilidad en la región son pieza clave para encaminar al municipio a una nueva realidad.

         Te interesa: Instituto emprendedor naucalpense lanza programa piloto de granjas avícolas

“Estamos convencidos que el cuidado del medio ambiente es prioritario y necesario para el bienestar del atizapense, un compromiso con el ecosistema no solo implica la recuperación de la flora y fauna, implica la recuperación de espacios de dispersión y una mejora en la calidad de vida de nuestros ciudadanos ¿O acaso no somos parte de este ecosistema? Por eso educar para el cuidado del ambiente y nuestro entorno, es educar para el cuidado de nuestras calles, de nuestra salud física y psicoemocional” concluyó el evento Javier Licea sin antes dejar en claro que el compromiso con la comunidad de la colonia Alfredo V. Bonfil es permanente y que aún durante su gestión visitará a los vecinos múltiples veces para seguir conociendo sus necesidades y demandas.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS