Enrique Vargas será el coordinador de los legisladores del PAN EdoMéx

Las Cámaras
Typography

El diputado local electo y actual presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, fue nombrado coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), en la LXI Legislatura mexiquense.

Vargas del Villar ha manifestado que su bancada va a impedir la desaparición de los  organismos del agua, sistemas municipales para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), así como del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales (INFOEM), como lo ha propuesto el senador Higinio Martínez (morena) y se ha planteado en las mesas de la nueva Constitución del Estado de México.

       Lee: Enrique Vargas asume la presidencia municipal de Huixquilucan por segunda ocasión

Asimismo buscarán que se regresen recursos del Programa de Apoyo Comunitario (PAC).

Durante un encuentro con las y los diputados de la Alianza Va por el Estado de México, conformada por PRI, PAN y PRD, señaló que el Grupo Parlamentario de Acción Nacional, apoyará las iniciativas del Gobernador por el bien del estado de México.

        Checa: Inician foros para crear una nueva Constitución en el Estado de México

“La próxima Legislatura no va a estar secuestrada por una fracción que no quiere a México y que solo trabajó con ocurrencias para intentar parar el trabajo del Ejecutivo”, indicó.

Vargas del Villar quien previo a asumir la presencia municipal de Huixquilucan fue legislador local, como lo hará de nueva cuenta, ha señalado que morena debe recordar que ya no tiene mayoría en el Congreso mexiquense.

        Te interesa: Fallece Diego Rosas, próximo diputado local de Huixquilucan

Este nombramiento se suma al que hace unos días le diera el Comité Nacional del PAN al nombrarlo coordinador de diputados locales del pan a nivel nacional.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS