Puente de calzada de Guadalupe, un peligro vehicular

Cuautitlán
Typography

El puente a desnivel de la transitada calzada de Guadalupe es todo un peligro para quienes pasan por éste, debido a las condiciones en las que se encuentra.

Pese a estar ubicado en uno de los principales accesos a la cabecera municipal, el puente se ha convertido en un símbolo del deterioro, abandono y cuestionable restauración.

      Lee: Un espectacular a punto de caer, volcadura, choque y baches en Paseo Tollocan

Esta obra fue inaugurada en el año del 2011 para desahogar el tránsito vehicular, sin embargo en poco tiempo se convirtió en un problema más para la ciudadanía. Inundaciones y baches han sido una constante de la obra que reportó 108 millones de pesos para su construcción.

En noviembre del 2020, el entonces alcalde Ariel Juárez anunció con bombo y platillo su rehabilitación por un costo de tres millones de pesos. A menos de dos años, no hay ni un solo metro que no tenga un bache.

     Te interesa: Socavón en Periférico Norte resultó ser un mega bache

Durante 10 años los cuautitlenses y visitantes han tenido que sortear este tipo de vialidades que aunque han sido sometidas a arreglos, terminan igual o peor. La pregunta ciudadana siempre prevalece: ¿quién se hace responsable por las ponchaduras de llantas y los desperfectos causados a los vehículos?

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS