Aprueba cabildo tlalnepantlense apoyo para pago de derechos por uso de fosas

Tlalnepantla de Baz
Typography

Durante la Nonagésima Tercera Sesión Ordinaria de Cabildo se aprobó el programa 'Regularización de Refrendos Vencidos' en el que se condonan multas y recargos en el pago extemporáneo de los derechos por el uso de fosas en los 17 panteones municipales de Tlalnepantla.

El Presidente Municipal Raciel Pérez Cruz indicó que con el fin de apoyar a la ciudadanía ante la pandemia de COVID-19 se implementa este programa que autoriza la condonación del 100 por ciento de los accesorios que se generen en los pagos vencidos por refrendo de fosas que no han sido ocupadas, así como el mantenimiento anual por metro cuadrado, del 17 de octubre al 17 de noviembre del 2021.

En la misma sesión del Cuerpo Edilicio se autorizó otorgar un estímulo económico a la directora del Coro Infantil Municipal de Tlalnepantla, Elda Belem Reyes Gutiérrez.

           Lee:  Aprueban condonar pagos vencidos en panteones de Tlalnepantla

Además, se guardó un minuto de silencio en memoria de Juan Coca Corona, Suboficial de Seguridad Pública, y Martha Escareño Román, servidora de la Coordinación de Espacios Públicos.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS