Falsa alarma de bomba en Cosmopol

Coacalco
Typography

Este sábado 4 de abril, a medio día, personal del centro comercial Cosmopol reportó una amenaza de explosivos en uno de los sótanos del lugar, por lo que unidades de Seguridad Pública y Protección Civil acudieron al punto y, de igual forma, se implementó un operativo de video vigilancia y robótica aérea con el dron.

    Checa: Plazas comerciales en Coacalco deberán ofrecer 30 minutos gratuitos de estacionamiento

En el lugar, los elementos municipales realizaron una supervisión en conjunto con el grupo Antiexplosivos de la Policía Estatal y a través de tres células, de 10 elementos cada una, efectuaron una revisión minuciosa del lugar para determinar que se trató de una falsa alarma, ya que sólo se encontró una bolsa negra sellada en el segundo nivel del estacionamiento, la cual contenía una cubeta con impermeabilizante.

 

Para realizar esta acción el personal de seguridad desalojo, aproximadamente, a 130 personas que aún laboran en la plaza.

 

     Te puede interesar: Vivales saquean tiendas con el pretexto del COVID-19 pero se llevan electrónicos

 

Para atender cualquier petición de seguridad de la ciudadanía los números de la Central de Emergencia del C4 (55 1542-0169) se encuentran en operatividad las 24 horas del día.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS