Da la vuelta al mundo en un solo día

Viajes
Typography

¿Ya conoces el parque de Minimundos ubicado en Tlalnepantla? Asiste y da la vuelta al mundo en un solo día.

Tlalnepantla ofrece la atracción más innovadora al tener la posibilidad de conocer, en un solo día, en un mismo lugar y gratuitamente, los monumentos más emblemáticos de todo el mundo.

       Lee: Maestros de la plástica mexicana plasmaron su arte en los murales del Palacio de Gobierno del EdoMéx

En este lugar podrás admirar 38 escalas de los grandes monumentos que provocan admiración internacionalmente, 16 de la República Mexicana y 22 de otras partes del mundo. Eso sí, sin tener que pagar boleto de avión y evitándote las largas filas.

En este parque temático también podrás recorrer las instalaciones de los sistemas de transporte masivo Mexicable de Ecatepec y el Tren Interurbano México-Toluca.

Las piezas exhibidas están realizados a escalas de 1:25 hasta 1:60 y fueron elaboradas por artistas mexiquenses de Naucalpan, Polotitlán y Morelia, así como por maquetistas chinos.

  

     Checa: La huella de Barragán en el EdoMéx

Entre los famosos monumentos ubicados en el Estado de México y Ciudad de México que podrás encontrar están: el Ángel de la Independencia, el Castillo de Chapultepec, el Centro Ceremonial Otomí, el Juego de Pelota de Chichen Itza, los arcos del Padre Tembleque, Palacio Nacional, el Cosmovitral, la Nueva Basílica de Guadalupe, el Palacio de Bellas Artes, la Plaza de Tenochtitlán, el Sagrario Metropolitano, la Calzada de los Muertos de Teotihuacan y las famosas Torres de Satélite, de Luis Barragán.

Mientras que las maquetas de sitios ubicados alrededor del mundo frente a las cuales te podrás fotografiar y mirar con otra perspectiva están: el Taj Mahal, la Torre de Pisa, la Pirámide de Giza, el Coliseo Romano, el Partenón, el hotel Burj Al Arab, el London Eye de Inglaterra, las Torres de Kuwait, la Plaza y la Basílica de San Pedro, la Torre Eiffel de París, la Estatua de la Libertad (EE.UU.), la Ópera House de Sídney, el Cristo del Corcovado de Brasil, la Muralla China, entre otras.

El parque también cuenta con servicios básicos como baños, área de acceso, estacionamiento, juegos infantiles y zonas verdes.

       Te interesa: Colombia: guía de viaje

Dirección: Huertas 171, en Tequexquinahuac, Tlalnepantla

Horario: Martes a domingo, de 9 a 18 horas

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS