Municipios

Top Noticias

Grid List

En la explanada municipal de Atizapán de Zaragoza, la presidenta municipal Ana Balderas, entregó 24 nuevas unidades equipadas con aditamentos policíacos como torreta de luces, sirena y radiofrecuencia, adquiridas con recursos federales y del municipio.

Un joven fue detenido por presuntamente despojar con violencia de su auto a otro.

Conforme a  la Ley de Ingresos para el Ejercicio 2018, fueron activados los descuentos en el pago del predial para distintos meses del año y grupos vulnerables.

Ante el fuerte temblor registrado la tarde  de este martes autoridades municipales de Coacalco activaron el protocolo de revisión de daños estructurales a inmuebles.

La triple jornada, se llevó al cabo en la unidad habitacional El Laurel, en el conjunto Jalatlaco y en Villa de Flores primera sección.

El presidente municipal Erwin Castelán informó que se adquirieron 17 nuevas patrullas equipadas tipo Ranger, al tiempo que ingresarán 80 nuevos policías a la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial.

Cuautitlán Izcalli.- El gobernador Alfredo Del Mazo informó que tan solo en el mes de octubre, la cifra de empleos generados en el Estado de México fue la mayor registrada en este año, con 22 mil 942 nuevos puestos de trabajo. Destacó que esta cantidad es un logro derivado del compromiso de su administración con la generación de empleos bien retribuidos, dignos y cercanos a los hogares de las familias.

Un guardia de seguridad ahuyentó a cuatro hombres armados que robaron relojes de la tienda Time Factory del centro comercial Punta Norte, ubicado en este municipio.

Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, realizó un recorrido por calles de Cuautitlán Izcalli, donde tocó puertas, habló con locatarios, amas de casa, madres y padres de familia, automovilistas y transportistas, a  los que entregó sus propuestas de campaña y los compromisos para sus primeros 100 días de gobierno, que serán de "seguridad, seguridad y más seguridad" para los 18 millones de mexiquenses. 

Cuautitlán no registra saqueos violentos, ni han sido detectados ningún tipo de organización o personas que estén ocupando las redes sociales para llevar a cabo este tipo de eventos, así lo manifestó en entrevista telefónica, el Comandante Andrés Pallares Pérez.

Un grupo de sujetos fueron detenidos por presuntamente despojar de manera violenta a una persona de 40 mil pesos en efectivo.

En el gimnasio municipal “Benito Juárez”, más de 5 mil personas se dieron cita para escuchar el segundo informe de gobierno de la administración cuautitlense, presidida por María Guadalupe Fernández Sánchez.

Anuncios