“Esta administración se está esforzando para que nuestros niños y jóvenes tengan un espacio más seguro, bonito y funcional para que puedan desempeñar mejor sus actividades. La próxima semana estaremos entregando el proyecto para la construcción de núcleos sanitarios, porque nuestros estudiantes merecen mejores espacios educativos”, dijo la presidenta municipal Ana Balderas ante los alumnos y autoridades escolares de una de las instituciones beneficiadas con la construcción de techumbres.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal adscritos atendieron el llamado de emergencia recibido en el sistema telefónico del CIMA C-4, logrando detener a una persona de sexo masculino quien presuntamente cometió el delito de abuso sexual en contra de una mujer de 17 años de edad en las inmediaciones de la colonia Profesor Cristóbal Higuera de Atizapán.

“El cuidado de la salud es pilar clave para el desempeño adecuado de nuestras actividades, y el Comité Ejecutivo Estatal tiene como una de sus principales acciones abonar en favor de su atención”, dijo el Lic. Herminio Cahue Calderón, Secretario General del SUTEYM, en el ciclo de conferencias: “Prevención del cáncer de mama, pulmón y próstata”, dirigido a más de 400 agremiados de la sección sindical en Atizapán de Zaragoza.

Más Artículos...