Dos detenidas por presuntamente limpiar la escena en el asesinato de Aristóteles Sandoval

Nacional
Typography

Dos mujeres quienes se presumen participaron en la alteración de indicios en el restaurante Distrito 5, en donde el pasado 18 de diciembre se cometió el homicidio del exGobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, fueron aprehendidas.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía Estatal de Jalisco sus investigaciones arrojaron que María “N” y Cassandra “N”, tuvieron participación en diversas acciones con la finalidad de alterar la escena del crimen el día de los hechos, en el restaurante ubicado en la colonia Pluvial, en Puerto Vallarta.

     Lee: Vinculan a proceso a sujeto detenido por su presunta participación en el asesinato de Aristóteles Sandoval
 
Derivado de esto, el agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión en contra de estas dos personas y consideró que había datos de prueba suficientes en su contra por lo que concedió la misma.
 
La Policía de Investigación en coordinación con personal de la Guardia Nacional  comisionados a la CONASE, detuvieron a las mujeres el pasado 29 de diciembre, por lo que ambas personas fueron puestas a disposición del juzgador.

      Te interesa:  El exgobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval es asesinado en Puerto Vallarta
 
Será en las próximas horas que se definirá la situación jurídica de ambas mujeres las cuales están señaladas por el delito de encubrimiento.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS