Alrededor de 8 mil "cuarentones" son vacunados en Coacalco

Coacalco
Typography

La Estrategia Nacional de Vacunación avanza positivamente en Coacalco, al lograr inmunizar durante este primer día a casi 8 mil personas de entre 40 y 49 años de edad, quienes de forma rápida y ágil fueron atendidas en las sedes de Cabecera Municipal y la Clínica 198 del IMSS.

El Presidente Municipal, Darwin Eslava, supervisó de manera personal la logística implementada en ambos puntos para garantizar que las y los coacalquenses reciban el trato digno que ha caracterizado a esta localidad durante las jornadas de vacunación.

En su recorrido, el Alcalde aseguró que cada uno de las y los servidores públicos municipales tienen el deber de brindar una atención efectiva y cercana a la ciudadanía. Recordó que, con la primera jornada de vacunación a los adultos mayores, este municipio se consolidó como ejemplo a nivel nacional, gracias a la organización que evitó filas en los accesos.

            Te interesa: Cerca de 35 mil adultos mayores coacalquenses reciben segunda dosis de vacuna COVID-19

Este logro, aseguró Darwin Eslava, fue la pauta para que jornada tras jornada se brinde un servicio de excelencia que deje satisfecha a la ciudadanía. Se prevé que cerca de 43 mil personas de 40 a 49 años sean inmunizadas contra el Covid -19 con el biológico Sinovac en primera dosis. Este miércoles 30 de junio se atenderá a las y los coacalquenses cuyo apellido inicie con las letras F, G, H, I, J, K, para lo cual es fundamental que traigan llenado el formato de vacunación requisitado con QR, identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS