DETIENE A CUATRO POR PRESUNTA PORTACIÓN DE MARIHUANA Y ARMA DE FUEGO

DETIENE A CUATRO POR PRESUNTA PORTACIÓN DE MARIHUANA Y ARMA DE FUEGO

Atizapán de Zaragoza
Herramientas
Tipografía

Cuatro hombres fueron detenidos por  policías de Atizapán de Zaragoza, luego de que una llamada anónima alertara a los uniformados sobre un automóvil sospechoso tipo Tsuru de color gris, que circulaba a exceso de velocidad  por la carretera  Lago de Guadalupe, interfiriendo la circulación y realizando maniobras peligrosas poniendo en riesgo la seguridad de los demás automovilistas.

fShare
0
Pin It

De manera inmediata los agentes municipales implementaron la búsqueda de dicho vehículo, localizado a la altura de Calle Nacional en Lago de Guadalupe, además  de detener a cuatro hombres que viajaban en aparente estado de ebriedad.

Al hacer contacto con estas personas quienes se identificaron como Roberto Carlos "N" de 29 años,  Irvin Uriel "N" de 22 años, José Israel "N" de 43 años y Carlos "N" de 21 años de edad, los guardianes del orden les informaron el motivo de su detención y procedieron a realizar una revisión de rutina.

Tras la inspección fue encontraba un arma de fuego de color negra además de una bolsa de plástico transparente, en cuyo si interior contenía hierba seca con las presuntas características propias de la marihuana.

              Te puede interesar: Detienen a "El Güero Pistolas", presunto asaltante de comerciantesEl contenido de esta página es propiedad de REGIÓNMX y está protegido bajo el derecho de autor. Cite la autoría de esta información correctamente. Siga visitando www.regionmx.com

Por tal motivo, los cuatro hombres fueron trasladados inmediatamente  a la Agencia del Ministerio Público Local donde se inició una carpeta de investigación por el presunto delito contra la salud y portación de arma prohibida, en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

 
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
fShare
0
Pin It