Detenido por presuntamente asaltar a cuentahabientes en Bosques del Lago

Cuautitlán Izcalli
Typography

César Manuel “N”, de 45 años de edad, fue vinculado a proceso por el ilícito de robo con violencia a cuentahabiente.

El pasado 15 de junio  este sujeto habría despojado a una persona de dinero que había retirado de una sucursal bancaria en este municipio.

       Lee: Intento de robo en Izcalli termina en persecución

Los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Cuautitlán de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), fueron determinantes para que un Juez iniciara un proceso legal en contra de este individuo, además estableció un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

El 15 de junio pasado este sujeto habría sometido y despojado a un hombre de una suma en efectivo, que momentos antes había retirado de una sucursal bancaria.

La indagatoria iniciada por estos hechos permitió determinar que ese día la víctima y uno de sus familiares acudieron a un banco ubicado en la colonia Bosques del Lago, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en donde realizaron un retiro de efectivo.

        Checa: Encañonan a comensales para asaltarlos en establecimiento de Cuautitlán Izcalli

Posteriormente abordaron su vehículo compacto y se trasladaron a su domicilio en la colonia San Francisco Tepojaco.

Al momento en que estas dos personas pretendían ingresar a su domicilio fueron interceptadas por los tripulantes de un automóvil Mazda, color negro.

De esta unidad automotora descendieron dos sujetos, uno de ellos habría amagado con un arma de fuego a las víctimas para despojarlas del dinero que llevaban, así como de sus pertenencias y luego huyeron.

Al momento en que huían del sitio realizaron detonaciones de arma de fuego para evitar que fueran seguidos por las víctimas. Momentos después elementos policiacos detuvieron a César Manuel “N”, quien tenía en su poder un arma de fuego, con cargador abastecido con seis cartuchos útiles, un teléfono propiedad de una víctima, además fue asegurado el automóvil Mazda.

            Te interesa: Se desata balacera en Walmart de Cuautitlán Izcalli

El detenido fue trasladado al Centro de Justicia de la zona, en donde el Representante Social inició una indagatoria en su contra por este robo y luego lo remitió al Penal de la zona, en donde quedó a disposición de un Juez, quien determinó vincularlo a proceso, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra. 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS