Municipios

"No que tanto se odiaban, no que estaban peleados entre ellos, ahora resulta que se van a poner de acuerdo; claro, si nosotros los mexiquenses somos el botín para las elecciones de 2018, es lo que pretenden, venir y saquear al Estado de México, para llevárselo todo a las elecciones federales, y al ver que no pueden ganar por sí solos, se van a empezar a aliar", afirmó la candidata independiente a la gubernatura del Estado de México, María Teresa Castell de Oro Palacios al recorrer el tianguis sobre ruedas del Rocío, en Ecatepec.

Al visitar Ecatepec, considerado el municipio donde más feminicidios se cometen en todo el país, la candidata independiente a la gubernatura mexiquense, María Teresa Castell de Oro Palacio, dio a conocer que, al obtener el triunfo el próximo 4 de junio, creará el Registro Estatal para Personas con Problemas de Violencia, se instalarán alarmas satelitales en el transporte público y se garantizará atención inmediata para la mujeres en los centros de salud que existen en la entidad.

En el marco de las conclusiones de los Foros de Consulta Ciudadana, Alfredo del Mazo MazaEl contenido de esta página es propiedad de REGIÓNMX y está protegido bajo el derecho de autor. Cite la autoría de esta información correctamente. Siga visitando www.regionmx.com, candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social, anunció que construirá 10 nuevas universidades para fortalecer la educación y desarrollo de los jóvenes, además de la Universidad Rosa para brindar oportunidades a las mujeres de estudiar y de que duplicará el número de becas para que más niños puedan continuar sus estudios.

Luego de realizar un recorrido por el Mexicable, así como caminar y dialogar con vecinos de comunidades de la región de La Cañada y de la cabecera municipal, Alfredo Del Mazo, candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del Estado de México, se comprometió a ampliar la línea del teleférico hasta el Río de los Remedios, en Tlalnepantla, además de la construcción de un hospital para esta zona y pensiones para todos los adultos mayores.

Durante un recorrido de supervisión del Mexicable, primer teleférico del país que será utilizado como sistema de transporte público, y que lleva un avance del 86 por ciento en su construcción, el gobernador Eruviel Ávila detalló que esta obra contribuirá a la movilidad de la población que vive en la parte alta de la Sierra de Guadalupe.

Más Artículos...


Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?id=http%3A%2F%2Fwww.regionmx.com%2Findex.php%2Fmunicipios%2F72-ecatepec): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home1/luna/public_html/www.regionmx.com/plugins/content/fastsocialshare/fastsocialshare.php on line 153