Adán Barrón inicia campaña por la presidencia de Tultitlán

Tultitlán
Typography

Este viernes 30 de abril arrancó la campaña política del priísta Jorge Adán Barrón Elizalde.

En compañía de más de 11 mil personas el candidato a presidente municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), presentó su propuesta de campaña.

         Lee: Adán Barrón rinde su último informe de gobierno

"Seremos un gobierno responsable, transparente, con valores y sobre todo honesto con las y los tultitlenses", dijo a las personas reunidas en el evento celebrado al sur del municipio.

Indicó que los compromisos no solo se dicen en el escenario, sino se firman en la comunidad hablando y escuchando a la gente.

Asimismo Barrón Elizalde quien busca ser presidente municipal por segunda ocasión, enfatizó la necesidad de reactivar la economía del municipio a través de apoyos sociales, con la generación de empleos dejando a un lado los colores, apegado a principios y valores.

     Checa: PRI EdoMéx realiza nuevos nombramientos de estructura rumbo a las elecciones del 2021

Comprometiéndose a trabajar 24 horas los 7 días de la semana para escuchar y trabajar de la mano con las y los tultitlenses.

En este arranque de campaña también estuvieron presentes la candidata a diputada local por el Distrito 11 Tultitlán, Mariana Ruiz Ledezma y la candidata a diputada local suplente Distrito 19, Berenice Rodríguez. En este sentido, los candidatos priistas destacaron como propuestas: las gestiones de apoyos sociales a madres, padres y adultos mayores, apoyo con despensas sin discriminación, el derecho a la salud por lo que se implementará el seguro popular mexiquense, en cuanto a tema de seguridad se dotará de alarmas vecinales y botones de pánico, apoyo a comerciantes que reactiven su negocio con la condonación de un año de impuestos locales "licencias de funcionamiento", imagen y estructura urbana, tema de agua, entre otras.

    Te interesa: PRI buscará coaliciones y candidaturas comunes para las elecciones del 2021

Finalmente, Barrón Elizalde reconoció su admiración para las mujeres que contienden por las diputaciones locales y sean ellas quienes representen a las mujeres tultitlenses con un sentido de unidad a través de la voz de la ciudadanía. 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS