Autoridades de los tres niveles de gobierno se reúnen para tratar temas de seguridad

Coacalco
Typography

A través de las mesas de Coordinaciones Territoriales para la construcción de la paz, los gobiernos municipal, estatal y federal instrumentan políticas de seguridad incluyentes y se contemplan aspectos como el desarrollo, bienestar social y empleo.

De manera coordinada, dependencias como la Guardia Nacional, Bienestar Social federal, la Fiscalía Regional de Ecatepec, Policía Estatal y diferentes direcciones del Gobierno de Coacalco, que encabeza Darwin Eslava, se reúnen diariamente para intercambiar datos y generar diagnósticos más certeros de las problemáticas locales ligados al tema de la seguridad y seguridad social.

                Lee: Se han realizado más de 11 mil operativos de seguridad en Coacalco

“La seguridad es el aspecto más sensible que solicita la ciudadanía y refrendamos nuestro compromiso en continuar con ese trabajo que nos ha redituado en que mes con mes se presenten índices delictivos a la baja”, señaló Darwin Eslava.

Agradeció a las y los representantes de los gobiernos federal y municipal el apoyo y cooperación que muestran para que las metas que se trazan en las mesas se logren.

En la mesa, realizada en la Casa de Cultura, Pablo Bedolla, jefe del Gabinete regional del GEM, añadió que el trabajo en unidad ofrece mejores resultados en favor de la ciudadanía y reconoció la labor del Alcalde de Coacalco para que se alcancen los objetivos de reconstruir el tejido social a través del fortalecimiento del bienestar social y la seguridad.

                Te interesa: Coacalco es el municipio mejor evaluado: Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública

Durante esta reunión, también se presentó a Armando Sánchez González como el nuevo Fiscal Regional de Ecatepec.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS