Exhiben presunto acoso sexual de titular de Bienestar Tecámac

EdoMéx
Typography

En un video difundido en redes sociales se observa al director de los Programas de Bienestar del gobierno federal Región 19 en Tecámac, Carlos Alberto Estévez Rivas, realizando actos presuntamente de índole sexual, en compañía de otras dos presuntas servidoras públicas, dentro de la oficina de gobierno.

En el video se ve al servidor público tocar el seno de una mujer, mientras que en el fondo hay otra, vistiendo pantalón y sostén al tiempo que detiene su blusa. Más tarde se ve a esa última mujer simular tener sexo oral con el sujeto, quien sacude la cabeza de la fémina.

    Lee: "La carne es débil", dice maestro de preparatoria ante denuncias de acoso

El video habría sido filtrado por una trabajadora del lugar, quien pidió se pusiera fin a la presunta conducta inapropiada del trabajador federal, a quien acusó también de mantener orgías y obligar a las empleadas a prestarse a sus deseos carnales con tal de conservar su empleo:

“Y no me parece justo esto

Este tipo, se llama Carlos Esteves, era sobrino político de la presidenta Mariela, según parece desde que se divorcio de Paola Gutiérrez, se desató, la verdad es que como pueden ver en el video, somete a humillaciones a mis compañeras.

Deberían ver las orgías que se avienta en las oficinas de la delegación de programas del bienestar en Tecámac, estado de México.

      Te interesa: “Ustedes lo provocan” dice director de escuela al que pidieron sancionar presuntos actos de violencia sexual digital

Lo peor es que si no aceptamos, nos va a despedir, estamos hartas de esta situación.

Ayuda por favor Andrés Manuel López Obrador”

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS