Tres películas para ver esta semana (5-11 abril 2021)

Pantalla
Typography

Prepara las palomitas o tu kit antiCOVID-19 y checa estas cintas.

El Padre

Esta película es un increíble retrato de lo que sucede en la mente humana cuando se ve atacada por la demencia senil. Anthony Hopkins interpreta el papel de Anthony, un hombre que navega entre la lucidez y el miedo, al no entender por qué el mundo parece estar jugándole una mala broma.

El filme es una adaptación de la obra teatral que tiene el mismo nombre, de Florian Zeller, quien también dirige la cinta.

            Lee: Maratón de Guillermo del Toro, porque octubre es su mes

Seaspiracy

Este documental inicia como un viaje de exploración de Ali Tabrizi para descubrir una forma de ayudar a los delfines y ballenas, pero transita hacia la “fea verdad”, desenmascarando la corrupción que existe entre los gobiernos, empresas internacionales, organizaciones y fundaciones medioambientalistas.

Este filme cuenta con la participación de exmiembros de estos entes que desvelan lo que “sustentable” y “amigable con el medio ambiente” significan para quienes operan encubriéndose unos a los otros, mientras engañan al consumidor común.

             Te interesa: Ya no estoy aquí: una película que retrata a los kolombias mexicanos y más

Godzilla vs Kong

Muchas son las películas sobre monstruos y del género de acción que van de lo malo a lo “mmmeeeh”. Sin embargo esta cinta es bastante recomendable, para quienes gusten del género. Son 113 minutos palomeros que cumplen con distraerte un rato a través de efectos especiales, criaturas fantásticas y un desfile de actores del momento como Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Alexander Skarsgård y Eiza González.

Un dato curioso sobre la película es que la actriz infantil Kaylee Hottle, quien interpreta a Jia, realmente es sorda.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS