Encuentran motocicleta donde viajaba Karen; continúa su búsqueda

Tlalnepantla de Baz
Typography

Ana Karen "N", la joven que fue arrastrada por el escurrimiento pluvial hacia el interior del drenaje en la colonia Lázaro Cárdenas Primera Sección, debido a la lluvia del día domingo, continúa extraviada.

Tras tres días de búsqueda los elementos de seguridad pública municipal de Tlalnepantla; Protección Civil de la vecina alcaldía Azcapotzalco, de la Ciudad de México; personal del ERUM y de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), localizaron la motocicleta en la que viajaba la joven, así como restos de su vestimenta.

       Lee: En ríos y drenajes buscan a joven arrastrada por el agua

El hallazgo se realizó esta mañana en el Río de los Remedios, donde los elementos han llevado a cabo trabajos de monitoreo con drones, equipos de buceo, binomios caninos, además de realizar recorridos a pie y en lancha.

La búsqueda de la mujer de 19 años continúa. Mientras tanto, su novio y acompañante, que fue rescatado aquel día, está hospitalizado en una clínica privada y se encuentra en calidad de detenido por presunto homicidio culposo, toda vez que era quien manejaba la motocicleta con la cual intentaron cruzar la corriente, en lugar de resguardarse.

Ese día, además de la pareja, otras 4 personas fueron arrastradas por la corriente; solo Ana Karen está desaparecida.

        Te interesa: Corriente de agua arrastra a mujer y destruye tianguis

En redes sociales algunos usuarios han pedido que también se investigue a las autoridades responsables de dicha planeación urbana, pues año con año esa zona se inunda cuando llueve intensamente.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS