Diputada naucalpense María de los Ángeles se echa "coyotito" durante discusión de la Reforma Educativa

Las Cámaras
Typography

La diputada federal María de los Ángeles Huerta del Río fue captada echándose un "coyotito" durante la discusión de la Reforma Educativa.

La legisladora de Mayoría Relativa del Distrito 24 por morena, correspondiente a Naucalpan de Juárez, fue captada por la lente acurrucada en su curul y arropada en su chal, durante la sesión extraordinaria en San Lázaro donde la mayoría del Congreso, encabezada por morena, pretende "echar para atrás" la reforma que fuera una de las insignias del gobierno de Enrique Peña Nieto.

         Lee: Diputado Nazario aplica el "Guadalupe-Reyes" durante reunión legislativa

Al respecto, Huerta del Río publicó en su cuenta de Facebook el siguiente mensaje:

Durante la discusión en comisiones unidas de la reforma educativa, cuando el PAN estaba diciendo que el procedimiento legislativo estaba mal, e insultaban a los diputados de la fracción de Morena, la diputada María de los Ángeles Huerta, molesta por esta situación, se acomodó y parpadeó, luego que el diputado Javier Hidalgo, que se encontraba a su lado, le dijo que se relajara”.

 

         Te interesa: Perfil: María de los Ángeles Huerta del Río

Con esta acción la diputada emuló a su compañero de bancada Manuel Huerta Martínez, quien ha sido sorprendido al dormir en el Pleno, a lo que ha respondido: “soy humano, tengo mucho trabajo”.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS