Enrique Vargas presenta proyecto Ruta Líder para "frenar a Morena"

EdoMéx
Typography

El diputado local y líder panista Enrique Vargas del Villar presentó en Toluca el proyecto  Ruta Líder Estado de México, que buscará llevar "desarrollo con empresas, inversión, empleos para todas las y los mexiquenses”.

"Quiero un Estado de México líder, los tibios, los cobardes, los que prefieren guardar silencio y solo ser cómplices, ellos son los que merecen este gobierno y eso yo no quiero para el Estado de México, por eso vamos a seguir juntos, caminando cada uno de los rincones de nuestro Estado de México, su amigo Enrique Vargas va a seguir adelante con su apoyo, con su acompañamiento", indicó el virtual candido a Gobernador del Estado de México en las elecciones del 2023 por el PAN , Vargas del Villar.

       Lee: Morena abre proceso para elegir Coordinador de defensa de la 4T; será su candidato (a) por el EdoMéx

Indicó que con Ruta Líder se llevarán a cabo encuentros regionales para caminar de la mano de las ciudadanía y escuchar las inquietudes de las personas de cada rincón del Estado de México y frenar "la amenaza de un régimen morenista  que afecta el bienestar de las familias y su seguridad”.

Respecto a la alianza que el PAN, PRI y PRD construyeron en el 2021 y que les permitió ganar los ayuntamientos mas importantes en materia económica e industrial, indicó que sigue por lo que enfatizó en la necesidad de  informar a la ciudadanía sobre la misma y entre todos hacer la mejor elección de candidato. 

"Si logramos ponernos de acuerdo, iremos por el camino correcto, pero quiero dejarlo en claro con Alianza o sin ella vamos a defender el Estado de México", dijo.

Asimismo indicó que desde Acción Nacional están listos y "desde Acción Nacional le decimos al Estado de México y al país, que aquí estamos, y los números son contundentes".

      Te interesa: PRI EdoMéx busca fortalecerse para enfrentar "la madre de todas las batallas

Mientras que sobre la estrategia de abrazos y no balazos indicó que ésta no ha funcionado. "No les importa la vida de la gente. Le hago un llamado al presidente para cambiar la estrategia con los tres órdenes de gobierno”, recalcó.

En este evento el expresidente municipal de Huixquilucan estuvo acompañado por legisladores federales y locales, exalcaldesa y alcaldes municipales panistas.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS