Candidatura independiente para diputado local de Coacalco es aprobada

EdoMéx
Typography

El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) el Escrito de Manifestación de Intención de candidatura independiente para la diputación local del distrito 38, con cabecera en Coacalco de Berriozábal.

Durante la 2ª Sesión Extraordinaria del Consejo General del IEEM se determinó que en el caso de Mario Alejandro Díaz Camarena, las inconsistencias encontradas en su expediente fueron solventadas en tiempo y forma por lo que se aprobó que adquiriera la calidad de aspirante a candidato independiente

            Lee: El reto de ser candidato independiente en México

Por lo que le será notificado al aspirante el número de apoyos mínimo requeridos por el distrito 38, conforme a lo establecido en el apartado “Porcentaje del apoyo ciudadano requerido. a) Diputaciones” de la base Sexta de la Convocatoria y se le expedirá la constancia de acreditación como aspirante a candidato independiente, la cual se le enviará mediante correo electrónico. Siendo esta la cantidad de 8 mil 139 apoyos ciudadanos.

            Te interesa: Diputados mexiquenses aprueban reducción de regidores y síndicos en municipios

A su vez podrá realizar actos tendentes a recabar el porcentaje de apoyo de la ciudadanía requerido por medios diversos a la radio y televisión, siempre que no constituyan actos anticipados de campaña, y para ello contará con 45 días, conforme a lo previsto por los artículos 96 y 97, párrafo primero, fracción II, del Código Electoral del Estado de México (CEEM).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Instagram @region_mx

Something went wrong, please try again later!

Twitter @region_mx