Izcalli, Atizapán, Nicolás Romero, Tultitlán, Cuautitlán, entre otros ya tienen fecha y sede de vacunación COVID-19

EdoMéx
Typography

El miércoles 31 de marzo inicia la vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en 16 municipios del Estado de México, en donde autoridades de los tres niveles de gobierno esperan vacunar en conjunto a más de 650 mil mexiquenses.

Los municipios en donde se realizará la aplicación de la primera dosis del biológico son Naucalpan, Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tultitlán, Nicolás Romero, Ixtapaluca, Tecámac, Valle de Chalco, La Paz, Zumpango, Chicoloapan, Cuautitlán, Acolman, Lerma y Chalco.

             Lee: Abuelitos se quedan "vestidos y alborotados" para recibir segunda dosis de vacuna COVID-1

En los municipios de Naucalpan y Tlalnepantla, la jornada se realizará del 31 de marzo al 4 de abril; en Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza y Nicolás Romero, del 31 de marzo al 3 de abril; en Tultitlán, Ixtapaluca, Tecámac, Valle de Chalco, La Paz, Zumpango, Chicoloapan, Cuautitlán y Acolman, del 31 de marzo al 2 de abril; en Lerma del 1 al 3 de abril, y en Chalco del 5 al 7 de abril.

El horario de atención será de 9:00 a 17:00 horas, y podrán ser vacunados los adultos de 60 años de edad o mayores que radiquen en dichas localidades y presenten el registro del portal mivacuna . salud . gob . mx/ más una identificación oficial.

Sedes

Naucalpan

 

Tlalnepantla de Baz

Atizapán de Zaragoza

Cuautitlán Izcalli

 

Cuautitlán México

 

Chalco

 

 

Tultitlán

  • Zona Centro.-Secundaria General Mariano Escobedo 115. Dirección: calle Francisco Villa, en el Barrio Los Reyes
  • Zona Oriente.- Cecytem Plantel Tultitlán. Dirección: Constitución de 1857, en el Fraccionamiento Casitas de San Pablo
  • Zona Sur. -CETIS 36. Dirección: avenida Margarita Maza de Juárez, en el pueblo de San Francisco de Chilpan.

Asimismo los adultos mayores de Tultitlán deberán acudir al punto de vacunación más cercano de acuerdo con la inicial de su apellido paterno:

  • 31 de marzo: A, B, C, D y E
  • 1 de abril: F, G, H, I, J y K
  • 2 de abril: L, M, N, Ñ, O y P
  • 3 de abril: Q, R, S, T, U y V
  • 4 de abril: W, X, Y, Z y rezagados

 

De acuerdo con las autoridades estatales, en caso de no tener este trámite, podrán llevar su credencial del INE o del INAPAM, más copia impresa de la CURP. Si llevan una identificación oficial en la que no aparezca su dirección, deben mostrar además de la CURP impresa una constancia domiciliaria reciente.

             Te interesa: Personal médico del IMSS Tlalnepantla exige se les suministre la vacuna contra el COVID-19

Las autoridades pidieron a la población no pernoctar en las sedes o llegar de madrugada, y a quienes ya fueron vacunados a seguir con las medidas sanitarias preventivas como son uso correcto de cubrebocas, caretas y/o goggles, lavado frecuente de manos y sana distancia.

En los municipios de Cuautitlán México, Tultitlán y Atizapán de Zaragoza se está pidiendo que lleven el siguiente formato impreso y llenado con tinta color azul; en Naucalpan es opcional:

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS