Clínica Pro Mujer en Coacalco atiende gratuitamente a las mujeres embarazadas

Coacalco
Typography

Con la Clínica Pro Mujer, el Gobierno de Coacalco que preside el Alcalde Darwin Eslava, ofrece un servicio integral en favor de las familias y, principalmente, de las mujeres coacalquenses al dar seguimiento puntual al proceso de embarazo y garantizar la situación jurídica de las y los bebés.

Desde su apertura, la clínica atiende, de manera gratuita, a las mujeres embarazadas con especialistas en diversos rubros como ginecología, colposcopia, psicología, partos, cesáreas, nutrición, pediatría, control prenatal, endocrinología y medicina general.

               Lee: Personal de Clínica Pro Mujeres capacitado en reanimación neonatal

En un recorrido el Alcalde en compañía de Jessica Vega Álvarez constataron los trabajos que realiza el personal de la clínica y la atención de calidad que se ofrece a las pacientes.

De igual forma, recordaron que para garantizar la situación jurídica de quienes nacen en la clínica se les ofrece el trámite del acta de nacimiento, el principal documento que acredita la identidad de su bebé.

Para el trámite del acta, una vez que nace el bebé, se expide el certificado de nacimiento y se les solicita a los papás los documentos para iniciar el trámite del acta respectiva en la Oficialía del Registro Civil.

               Te interesa: Gobierno de Coacalco pone en marcha Clínica Pro Mujer

La Clínica Pro Mujer ofrece servicio en Calle 5 de Febrero No. 2, Cabecera Municipal. Para mayores informes se pone a disposición el teléfono 55 5898 3624 con un horario de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS