Acondicionan nuevos consultorios médicos en distintas comunidades de Coacalco por COVID-19

Coacalco
Typography

El Gobierno Municipal que preside el Alcalde Darwin Eslava realiza el acondicionamiento de consultorios médicos en distintas comunidades del territorio local para afrontar la pandemia del COVID-19.

El Presidente Municipal detalló que para tal fin, la dirección de Obras Públicas trabaja en la remodelación de siete espacios que anteriormente fungían como comedores comunitarios, mismos que se convertirán en consultorios para la atención de la ciudadanía.

        Lee: Hay más de 4 mil casos positivos a COVID-19 registrados en el EdoMéx: Secretaría de Salud

Agregó que a la fecha, los trabajos de obra registran un avance del 30 por ciento, en promedio, y se continúa laborando para que lo más pronto posible dichos espacios puedan atender a la población.

Agregó que el objetivo es que los nuevos consultorios ubicados en Granjas Cor, Jalatlaco, Las Manzanas, San Rafael, Los Sabinos, Potrero La Laguna y Tlalli, ofrezcan atención de medicina general, principalmente a los sectores más vulnerables.

Con esta iniciativa, el Alcalde Darwin Eslava cumplirá una promesa más con los coacalquenses, misma que impactará favorablemente en su calidad de vida.

        Te puede interesar: Módulo de Atención COVID-19 en Naucalpan registra más de 70 consultas

 

Entre los trabajos que se realizan, destacan: construcción de zapata, losa de cimentación, aplanado acabado fino, instalación eléctrica, instalación hidrosanitaria, pintura vinílica, piso de loseta e impermeabilización.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS