Comerciantes golpean a jóvenes en la Marquesa

EdoMéx
Typography

Un grupo de comerciantes golpeó a otro compuesto por hombres y mujeres jóvenes en la Marquesa, presuntamente porque reclamaron la falta en la entrega del cambio correspondiente al pago por servicios.

Los hechos habrían ocurrido el pasado lunes en el paraje "Valle del Silencio", donde los jóvenes que estaban festejando un cumpleaños contrataron el servicio de cuatrimotos, pagando con un billete de mil pesos. El dinero sobrante ($750) les iba a ser dado al finalizar el servicio, de acuerdo con declaraciones de los jóvenes.

      Lee: Ciudadanos denuncian cristalazos en el parador turístico "Plaza de las Alas"

Sin embargo, una vez que terminó el tiempo contratado y al solicitar "el cambio", los prestadores de servicio les dijeron que ya se los habían dado.

Los jóvenes negaron el hecho y exigieron su dinero, pero lo que recibieron fueron patadas, rasguños, cachetadas y demás golpes con objetos como cinturones y palos, a pesar de que ya estaban en el suelo solicitando ayuda. Incluso la camioneta en la que viajaban los jóvenes fue dañada.

En estas agresiones participaron alrededor de 20  comerciantes del lugar, como se ve en un video que circula en redes sociales y que fue grabado por otros visitantes que aterrorizados presenciaron el hecho.

        Te interesa: Autobús se impacta en la México-Toluca; tráiler, patrulla y auto también

La Fiscalía Mexiquense indicó que investigará el suceso a pesar de que no se presentaron denuncias formales ante la ley. Mientras que usuarios de redes sociales piden no acudir a la Marquesa y de hacerlo, tener mucho cuidado pues cada vez es más común este tipo de prácticas.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Instagram @region_mx

Something went wrong, please try again later!

Twitter @region_mx