Catean casa de El Chori, presunto lider de la Unión Tepito

Naucalpan
Typography

La casa del Chori, presunto lider de la Unión Tepito y uno de los personajes más buscados en la Ciudad de México, fue cateada luego de la detención del sujeto y su esposa durante el 18 de marzo cuando circulaban en una camioneta tipo Jeep por la carretera Picacho-Ajusco (CDMX).

Tras 14 años de estar prófugo, el sujeto fue ubicado por elementos de inteligencia de la Ciudad de México, en Naucalpan de Juárez, desde donde presuntamente salía por las noches rumbo a la capital del país.

         Lee: Localizan narcotienda en Lomas de Occipaco

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en coordinación con agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), ambas de la Ciudad de México y su homóloga del Estado de México, ejecutaron una orden de cateo en un domicilio ubicado en la calle de los Nogales, en la colonia Jardines de San Mateo, la cual era habitada por él, su esposa e hijo desde el mes de Diciembre bajo un contrato de arrendamiento que su pareja habría realizado con la empresa Century 21.

En el lugar fueron asegurados envoltorios de papel blanco con las características propias de la cocaína, bolsas con una sustancia con las características del cristal, dosis de sustancia con las características propias de la marihuana, paquetes confeccionados con la misma hierba verde, así como recipiente de cristal con el mismo vegetal y paquetes de papel para elaborar cigarrillos.

Además se aseguraron dos armas de fuego cortas, cartuchos útiles, cargadores, una laptop, documentación diversa, dinero en efectivo, piezas de joyería y relojes, así como un vehículo, color blanco, tipo Ignis marca Suzuki con placas de circulación del estado de Morelos.

         Te interesa: Desmantelan narcotienda en Naucalpan

Tras la ejecución de la orden de cateo, el inmueble fue sellado y quedó bajo resguardo policial, mientras que lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Asuntos Relevantes de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto para continuar con las indagatorias del caso.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Instagram @region_mx

Something went wrong, please try again later!

Twitter @region_mx