El Gobierno de Coacalco, Protección Civil del Estado de México, Policía Agreste y de Alta Montaña del Edomex, buscan a Iván Arturo Melgarejo Pérez, desaparecido desde el pasado sábado 16 de marzo en las inmediaciones del Parque Estatal Sierra de Guadalupe.

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) modificó las constancias de mayoría y validez de la elección de los integrantes del Ayuntamiento de Coacalco de Berriozábal, Estado de México, en favor de la coalición Va por el Estado de México (Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática), y determinó que su candidato a presidente municipal, David Sánchez Isidoro, es elegible para tal cargo.

David Sánchez Isidoro, presidente municipal electo (Va por el Estado de México) informó en conferencia de prensa que por el presunto uso de documentos falsos se realizó una denuncia de hechos que constituyen delitos, contra  el presidente municipal Darwin Eslava Gamiño, así como Anselmo Zaragoza Esquinca, Secretario del Ayuntamiento; Jorge Carlos Belloc Vázquez, encargado de Despacho de la Secretaría del Ayuntamiento y Eduardo Ortiz García, Director Jurídico, debido a que presentaron como pruebas documentos apócrifos ante el Tribunal Electoral de Estado de México (TEEM) para la anulación de 18 casillas de las elecciones locales del pasado 6 de junio.

Con el objetivo de fomentar el deporte en el municipio y apoyar a los atletas, el Gobierno de Coacalco entregó uniformes al equipo de “Spartan Triatlón” quienes representarán a la localidad en las próximas competencias que se llevarán a cabo en Playa Gaviotas en el malecón de Veracruz, Veracruz.

El cabildo 2022-2024, realizó este sábado la primera sesión en la que el presidente municipal, Mtro. David Sánchez Isidoro, tomó protesta a los nuevos directores de las áreas gubernamentales.

David Sánchez Isidoro, presidente municipal electo de Coacalco, informó en conferencia de prensa que  entregaron ante la Sala regional del Tribunal Electoral del Estado de México el recurso de impugnación en la resolución de la anulación de 18 casillas, en las que  supuestamente habían estado involucrados  en la jornada electoral  Consejos de Participación Ciudadana  (COPACIS) y Delegados Ciudadanos.

Instagram @region_mx

Something went wrong, please try again later!

Twitter @region_mx