La candidata a presidente de la República (Morena-PT-Partido Verde), Dra. Claudia Sheinbaum Pardo realizó un mitin en la explanada municipal de Tultitlán, en el Día de la Mujer durante el cuál estuvo acompañada por mujeres morenistas de dicho municipio y candidatas a diputadas federales de la región.

Un grupo de comerciantes golpeó a otro compuesto por hombres y mujeres jóvenes en la Marquesa, presuntamente porque reclamaron la falta en la entrega del cambio correspondiente al pago por servicios.

“El Poder de Servir significa que este gobierno está en la entera disposición de trabajar, de apoyar y sobre todo de servir, los ciudadanos tienen las puertas abiertas de Palacio de Gobierno”, expresó la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez en el arranque de las Audiencias Ciudadanas, ejercicio inédito de escucha y atención gubernamental estatal.

La Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez anunció que las beneficiarias del programa Mujeres con Bienestar recibirán en una sola exhibición tres bimestres, equivalentes a 7 mil 500 pesos, por motivo de la veda electoral, la cual regula las acciones de gobierno; a su vez realizó la entrega de más de 16 mil apoyos del programa Alimentación para el Bienestar, en el municipio de Tlalnepantla.

En cumplimiento al compromiso del Presidente Andrés Manuel López Obrador se entregaron viviendas a 210 familias damnificadas por el desgajamiento del Cerro del Chiquihuite, ocurrido el 10 de septiembre de 2021, en un evento encabezado por la Maestra Delfina Gómez Álvarez, Gobernadora del Estado de México; Laura Velázquez Alzúa, Coordinadora Nacional de Protección Civil; Edna Elena Vega Rangel, Subsecretaria de Ordenamiento Territorial y Agrario de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).

Instagram @region_mx

Something went wrong, please try again later!

Twitter @region_mx