Una persona muerta y varias lesionadas por explosión en La Paz

EdoMéx
Typography

Catorce personas lesionadas y una muerta fue el saldo que dejó una explosión originada en la Unidad Habitacional Tepozanes, en Los Reyes La Paz.

La causa de la explosión que afectó a por lo menos seis viviendas alrededor, fue ocasionada por acumulación de gas. Siendo la mujer que falleció la madre de familia de la casa donde se originó el percance.

        Lee: Fábrica en San Juan Ixhuatepec se incendió

Los helicópteros de la Unidad de Rescate Aéreo “Relámpagos” del Gobierno del Estado de México con matrículas XC-EDM y XC-ERA, realizaron el traslado de seis personas lesionadas.

Salvador De Alba, Jefe de la Unidad de Rescate Aéreo “Relámpagos”, indicó que los pacientes fueron atendidos en el Hospital General de Zona 53 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de La Paz para su atención primaria, sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones fue necesario llevarlos a un hospital de especialidad.

Agregó que, en un trayecto de 10 minutos por aire, los traslados se realizaron del Deportivo Santa Martha, en la colonia Magdalena Atlicpac, La Paz, Estado de México, al Hospital de Traumatología y Ortopedia “Dr. Victorio de la Fuente Narváez”, en Ciudad de México, donde se les proporcionó atención en cuidados críticos.

        Te interesa: Jovencita muere en incendio en su casa

Detalló que entre los lesionados trasladados se encontraron tres menores de edad, de seis, ocho y 13 años, dos mujeres de 24 y 56, así como un hombre de 27 años.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Instagram @region_mx

Something went wrong, please try again later!

Twitter @region_mx