Jersey y artículos robados a Tom Brady son encontrados en Zona Esmeralda

Atizapán de Zaragoza
Typography

El jersey de Tom Brady con el que ganó su quinto trofeo Vince Lombardi como mariscal de los Patriots, mismo que había sido reportado como robado, fue encontrado en un docimilio en la Zona Esmeralda tras un operativo.

El 21 de marzo el FBI y las autoridades mexicanas llevaron a cabo un operativo en donde el jersey y otros artículos fueron encontrados luego de investigar a Martín Mauricio Ortega Camberos, director del periódico La Prensa.

            Lee: Cae otro policía presuntamente vinculado con el robo disfrazado de cateo en Vallescondido

El sujeto habría presumido en sus redes sociales la posesión de un jersey del Súper Tazón XLIX.

El cateo se realizó durante la madrugada y su esposa habría señalado que Ortega Camberos no se encontraba en su hogar, quien más tarde se presentó señalando que no tenían posesión de los artículos sustraídos al quarterback de los Patriots. Sin embargo, después de los cuestionamientos y el cateo la mujer señaló que éstos estaban en el domicilio de un pariente, por lo que fue llevada para entregarlos a las autoridades.

               Checa: Representantes de Raiders se reúnen con autoridades muncipales; buscan apoyo para continuar

Además del jersey del Super Bowl LI, también fue entregado el jersey del Súper Tazón XLIX, y un casco de Von Miller del jugador más valioso del SuperBowl L. Todos estos artículos están valuados en más de un millón de dólares.

           Te interesa: Condenan a prisión a sujetos que asesinaron a militar en Zona Esmeralda

Tom Brady no presentará cargos contra el exdirector del periódico pues de acuerdo con sus abogados llegaron a un acuerdo.

 

 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Instagram @region_mx

Something went wrong, please try again later!

Twitter @region_mx