Deslaves y domicilios afectados provocó fuerte lluvia en Huixquilucan

Huixquilucan
Typography

La lluvia de este día provocó que por lo menos tres comunidades sufrieran deslaves. Mientras que  diversas familias reportaron ingreso de agua a sus domicilios. 

En la comunidad de Zacamulpa se cayó un poste durante la tormenta, lo que causó una interrupción en el servicio de energía eléctrica.

En la avenida principal de dicha comunidad también se presentaron deslaves.

De la misma manera, en San Francisco Ayotuxco y en la avenida Morelos, ubicada en San Juan Bautista, se presentó un deslave con piedras, troncos y lodo, que impidió la circulación. 

Asimismo se registró un deslave de lodo y piedras en la carretera Huixquilucan-Río Hondo, a la altura del Venado.  Por lo que los automovilistas tuvieron que usar como vías alternas la carretera México-Toluca, La Cima-Allende, San Bartolito y San Ramón.

La Avenida Juárez en la Cabecera Municipal, sufrió inundaciones, por lo que se realizó desazolve.

Alrededor de tres horas después se reabrió la carretera Huixquilucan-Río Hondo, a la altura del Venado en ambos sentidos.

     Te puede interesar: Un nuevo talud y reparación de 14 viviendas: obras por lluvias atípicas

Bomberos y elementos de Protección Civil participaron en los trabajos y acudieron a los domicilios afectados para ayudar a sus habitantes a sacar el agua.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Instagram @region_mx

Something went wrong, please try again later!

Twitter @region_mx