Abren 4 nuevos deportivos en Tultitlán

Tultitlán
Typography

Cuatro deportivos fueron inaugurados este lunes,  como parte del programa de recuperación de espacios públicos.

Morelos, San Pablo de las Salinas, Real del Bosque y Solidaridad, son los deportivos destinados a convertirse en centros de convivencia para la ciudadanía.

"Estoy muy complacida. El día de hoy, el señor Gobernador viene a hacer prácticamente entrega de cuatro deportivos: dos que se rehabilitaron, que es el deportivo Morelos y otro que es en el que estamos (Real del Bosque). Pero también la reconstrucción de los deportivos del pueblo de San Pablo de las Salinas y el de Solidaridad. Por este apoyo, yo le agradezco al Gobierno del Estado todo el esfuerzo que ha hecho por invertir. Aquí la inversión fue de 38 millones de pesos. A la mejor para el Gobierno del Estado no es mucho y bueno, yo hubiera querido que también ese tiempo se tardaran, pero nos esperamos porque nos están entregando unas instalaciones de primer nivel y que bueno porque eso lo necesitamos, no nada más en el municipio de Tultitlán, lo necesitamos en todo el Estado de México", indicó al respecto la alcaldesa Elena García.

Estos espacios se encuentran ubicados en las colonias de igual nombre, que son zonas habitacionales altamente pobladas. para promover el deporte, los valores, la convivencia familiar y evitar la violencia y la delincuencia.

     Te puede interesar: Realizan Campeonato Estatal de Gimnasia Rítmica 2019 en el Deportivo Ana Gabriela Guevara

Los deportivos fueron inaugurados por el Gobernador Alfredo del Mazo y la presidente municipal Elena García.

 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Instagram @region_mx

Something went wrong, please try again later!

Twitter @region_mx