Fallece la perra policía Inna

Atizapán de Zaragoza
Typography

Murió Inna, la agente canina del Agrupamiento K-9 adscrito a la Unidad de Operaciones Especiales de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal. 

La can de 11 años de edad, participó en acciones de detección de sustancias prohibidas y en el hallazgo de restos óseos en la fosa clandestina en la vivienda de Andrés Mendoza, el "Caníbal de Atizapán". 

     Lee: Perro es baleado en calles de Tultitlán

Inna era de raza Pastor belga malinois, originaria de Chiapas, que estuvo durante 7 años en servicio tras ser adquirida por la Policía Federal.  

El 31 de mayo del 2021, la Dirección de Seguridad Pública recibió un reporte sobre una revisión médica realizada una semana antes a los caninos del Grupo de Operaciones Especiales, indicando que a Inna se le detectaron dos masas a nivel de glándula mamaria, las cuales le fueron extirpadas.  

      Te interesa: Avientan a perro desde vehículo en Presa Madin

Para el 15 de junio de este año se tenía contemplado una ceremonia de jubilación del animal y su puesta en adopción. Sin embargo, en los últimos días, el ejemplar presentó aletargamiento y finalmente ayer murió de causas desconocidas

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS