Hay 4 casos positivos de COVID-19 en Coacalco, confirma presidente municipal

Coacalco
Typography

El Gobierno de Coacalco, encabezado por el alcalde, Darwin Eslava, informó que en la localidad se presentaron ya cuatro casos confirmados de Covid-19, por lo que exhortó a la ciudadanía a extremar las medidas preventivas y permanecer en casa durante esta contingencia sanitaria.

Como parte del protocolo de prevención y protección que se realiza en el municipio, las personas diagnosticadas fueron canalizadas a sus instituciones de salud correspondientes en donde recibieron la atención necesaria y puestas en cuarenta.

     Lee: Suman 262 casos positivos por COVID-19 en el EdoMéx

El Presidente Municipal recordó que la acción que más favorece en esta contingencia es quedarse en casa, pero quienes tenga que salir a la calle deben extremar precauciones como la sana distancia y el lavado constante de manos.

Anunció que para apoyar al sector de la población que no puede quedarse en casa, se colocarán 8 módulos sanitizadores en los puntos de mayor afluencia del municipio.

     Te puede interesar: Me duele respirar; ir al baño es como correr un maratón: hombre con COVID-19

Puso a disposición el número de emergencia de la Central de Emergencia del C4 (55 1542-0169), el cual opera las 24 horas del día y, en donde ahora, quienes tengan duda sobre los síntomas del Coronavirus, pueden comunicarse para una asesoría y orientación telefónica.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS