Chófer de combi presuntamente asalta y priva de la libertad a mujer

Tultitlán
Typography

El conductor de una camioneta de transporte público, probable responsable robar y privar de la libertad a una pasajera en el municipio de Tultitlán, fue detenido.

Los hechos fueron registrados en la calle Águila Real esquina con Canario, en la colonia Sierra de Guadalupe, donde una mujer fue abandonada en la acera por un sujeto que conducía una combi.

          Lee: Lo detienen por presuntamente violar a una persona tras "levantón" en la Avenida López Portillo

Vecinos del lugar que se encontraban en la calle se acercaron a la presunta víctima para auxiliarla, dando aviso a las autoridades estatales del hecho, por medio de un botón de pánico.

Monitoristas procedieron a revisar las cámaras de videovigilancia, donde se pudo observar al conductor de una camioneta marca Nissan, tipo Urvan, del transporte público, abandonar a la mujer sobre la vía pública para después emprender la huida.

La camioneta fue avistada sobre avenida Las Torres y López Portillo, en la colonia Mariano Escobedo, en dirección al municipio de Cuautitlán Izcalli. Siendo detenida sobre la avenida José López Portillo esquina con la carretera México–Querétaro.

El conductor de la combi fue identificado como Santiago “N” de 29 años, quien aparentemente se encontraba bajo los efectos de estupefacientes, quien se negó a que se le practicara una revisión, por este motivo, el sujeto fue trasladado a la agencia del Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.

          Te interesa: "Repartiendo folletos" así es como Tultitlán ha combatido la Alerta de Género por Feminicidio

La mujer afectada levantó la denuncia correspondiente, en la que refirió haber sido víctima de un asalto y privada con violencia de la libertad.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS