Realizan desazolve para prevenir encharcamientos en Tlalnepantla

Tlalnepantla de Baz
Typography

Para prevenir encharcamientos en la presente temporada de lluvias se efectuó la limpieza y desazolve de la red de drenaje en las comunidades Viveros del Valle, ex-Ejido de Tepeolulco, La Laguna, FFCC Concepción Zepeda Vda. de Gómez, Electra, San Juan Ixhuatepec, Santa Cecilia y Viveros de la Loma.

Personal del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio (OPDM) de Tlalnepantla continuó los trabajos de limpieza en rejillas, azotea, desazolve de registros en el cárcamo Ericsson del fraccionamiento industrial La Loma.

             Lee: Inundaciones y árboles caídos en Tlalne<pantla por lluvia

En la colonia Acueducto de Tenayuca, realizó trabajos de deshierbe en el área perimetral del cárcamo Santiaguito y en Santa Cecilia se hizo succión de aguas pluviales y desazolve de rejillas en el cárcamo de esta comunidad. En ex-Ejido de Tepeolulco se llevó a cabo la limpieza y retiro de tres metros cúbicos de materiales que fueron arrastrados por la lluvia de la zona alta.

Además, efectuó la succión de aguas negras del pozo de visita en FFCC Concepción Zepeda Vda. De Gómez, trabajos de limpieza y desazolve de pozos de visita, coladeras pluviales y de la red general de drenaje para extraer residuos que obstruían el flujo de agua en las comunidades Viveros del Valle, La Laguna, Electra, Viveros de la Loma y San Juan Ixhuatepec.

             Te interesa: Tlalnepantla realiza acciones de prevención en zonas de alto riesgo

Los números de emergencia del Gobierno de Tlalnepantla son: 55 5565 3638, de la Comandancia de Bomberos, y 55 5366 4444 del C4. Puedes reportar encharcamientos al 800 006 6736 del OPDM.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS