Vinculan a proceso a sujeto que presuntamente trasladaba migrantes por el EdoMéx

EdoMéx
Typography

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su Delegación Estado de México, obtuvo de un Juez federal vinculación a proceso contra una persona por su probable participación penal en el delito de tráfico de personas, en su modalidad de transporte.

De acuerdo con la investigación, en el Kilómetro 033+200 de la autopista México – Puebla, municipio de Chalco, David “A” fue detenido en flagrancia por elementos de seguridad pública, en un vehículo con placas de circulación del Estado de México, toda vez que transportaba a cuatro personas de nacionalidad hondureña y salvadoreña, las cuales no pudieron acreditar su legal estancia en el país. Durante su detención le aseguraron 550 pesos, un celular y el vehículo en el que viajaban.

            Lee:  Vinculan a 2 por presunto tráfico de migrantes en el EdoMéx

En consecuencia, el Ministerio Público Federal (MPF) aportó datos de prueba suficientes ante el Juez de la causa, quien vinculó a proceso al imputado, fijándole como medida cautelar prisión preventiva justificada y dos meses como plazo para el cierre de la investigación complementaria.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Instagram @region_mx

Something went wrong, please try again later!

Twitter @region_mx