Hombre presuntamente balea a su esposa en restaurante de la CDMX

CDMX
Typography

Un hombre de la tercera edad presuntamente baleó a una mujer identificada como su esposa dentro del restaurante Suntory, ubicado en calle Torres Adalid y su esquina con la avenida Magdalena, en la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez.

Alrededor de las 14 horas el sujeto de 79 años de edad habría llegado al inmueble en compañía de otras dos personas con quienes comió.

        Lee: Captan a notario violentando a su esposa en calles de Naucalpan

Una vez que los acompañantes se retiraron, llegó la mujer de 21 años quien se reunió con el sujeto, identificado como su esposo, en un privado del restaurante y minutos después presuntamente habría recibido tres balazos.

Personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) y sectoriales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, acudieron al lugar y detuvieron al hombre señalado como probable responsable, tras ser alertados por los comensales del establecimiento.

Paramédicos que arribaron al sitio diagnosticaron a la mujer sin signos vitales por lesiones por arma de fuego.

En tanto, uniformados de sector detuvieron al probable agresor cuando trataba de huir a bordo de un vehículo.

       Te interesa: Senador Samuel García "regaña" a su esposa por enseñar pierna

Además, en el lugar fue detenido otro hombre de 46 años de edad, identificado como escolta y chófer del sujeto que probablemente agredió a la mujer con disparos de arma de fuego.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Instagram @region_mx

Something went wrong, please try again later!

Twitter @region_mx