Hallan casi 300 cadáveres animales en Naucalpan

Naucalpan
Typography

El descubrimiento de un tiraderos clandestinos con más de 270 cuerpos de animales domésticos fue hecho por habitantes del barrio Puente de Piedra, a quienes alertó la peste despedida por los cadáveres en descomposición.

En una barranca por donde pasa el río, ubicada en la colonia Santiago Tepatlaxco es donde se encontraron  bolsas plásticas de comida para perros y otros paquetes que contenían los restos animales de: 221 perros, 46 gatos, 4 conejos y un cuyo.

      Lee: Reponen sellos de clausura en seis tiros clandestinos de basura y cascajo en Naucalpan 

La recolección de los restos inició el pasado lunes,  hasta el jueves. Encontrándose que algunos de estos cadáveres venían plenamente identificados por raza y tamaño del animal y con  datos de una veterinaria ubicada en la delegación Tláhuac, en la Ciudad de México.

Los restos fueron trasladados al Centro Antirrábico de Naucalpan.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una investigación por maltrato animal. Mientras que la Fiscalía Especializada de Delitos Cometidos por Fraccionadores y Contra el Ambiente continúa con las indagatorias sobre este caso.

          Te interesa:Abre el Hospital Público Veterinario de Nuacalpan

De acuerdo con habitantes de la zona, previamente habían visto un tráiler en el mismo lugar, por lo que piden mayor seguridad en la zona.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Instagram @region_mx

Something went wrong, please try again later!

Twitter @region_mx