Detenidos tras persecución por presunto robo a transporte en Tlalnepantla

Tlalnepantla de Baz
Typography

Elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública de Tlalnepantla detuvieron a dos probables responsables de robo con violencia de un transporte de carga, luego de una persecución que inició en el pueblo de Tequexquináhuac y concluyó en Cuautitlán Izcalli.

Policías municipales auxiliaron a un ciudadano en Boulevard Manuel Ávila Camacho y Radial Toltecas, a quien momentos antes dos hombres armados lo despojaron de un tractocamión Kenworth color blanco modelo 2014 que iba metros adelante.

           Lee:  Detienen a mujer por presunto robo con violencia de auto en Tlalnepantla


Los uniformados iniciaron la persecución del camión y solicitaron apoyo de otras unidades. Le dieron alcance a la altura de la colonia Hacienda del Parque, en Cuatitlán Izcalli, donde tomó la calle Central, vialidad en que volcó y provocó daños a un vehículo, un árbol y un poste.

          Te puede interesar: Vinculado a proceso por robo con violencia en Tlalnepantla, ¿lo reconoces?

En el lugar fueron aprehendidos Alexis N de 18 años y Óscar N de 35, se les encontró una réplica de arma tipo escuadra, una navaja tipo muelle, un inhibidor de señal de 16 antenas y un teléfono celular. La víctima identificó plenamente a los detenidos, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Instagram @region_mx

Something went wrong, please try again later!

Twitter @region_mx