Atletas coacalquenses reciben estímulos al deporte

Coacalco
Typography

Cuarenta atletas coacalquenses recibieron el “Estímulo a Deportistas Destacados” de parte del Gobierno de Coacalco, presidido por el Alcalde Darwin Eslava, una acción prioritaria para la actual administración en el impulso al deporte y la sana convivencia.

La entrega de este apoyo, con todas las medidas de sanidad correspondientes, ha sido continúa durante la contingencia sanitaria por el Covid-19.

             Lee: Reabre alberca del Deportivo San Rafael en Coacalco

En está ocasión con la colocación de un arco sanitario, manteniendo la distancia, el uso de cubrebocas y gel antibacterial, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Coacalco (IMUCUFIDEC) entregó el apoyo económico a los deportistas y destacó que para el Gobierno Municipal ellos son una prioridad.

Informó que actualmente tienen 150 solicitudes para formar parte del padrón e indicó que deseé  formar parte de este padrón debe entregar un curriculum deportivo y el comité calificador del instituto será quien determine la entrega de estos apoyos. 

 Keila Ivonne Mejía Estivariz, campeona en Karate Do consideró que el apoyo del alcalde Darwin Eslava y del IMCUFIDEC ha sido constante, pues muestran interés y apoyo hacia los jóvenes y sobre todo a los deportistas. 

Además, hizo un llamado a la ciudadanía coacalquense a mantenerse en forma con ejercicio y alimentación adecuada y a seguir con las medidas de sana distancia si salen a los parques del municipio.

             Te puede interesar: Exjugador de la NFL imparte Clínica de Futbol Americano en Coacalco

Estás acciones forman parte de un plan integral de impulso al deporte y a la convivencia social en donde sobresale la recuperación del Deportivo Villa de las Flores, el cual luego de más de cinco años de permanecer cerrado y en completo abandono recuperará su imagen, a través de un proyecto que contempla alberca semiolímpica y de rehabilitación, canchas de futbol 7, de basquetbol y de voleibol, trotapista, parque acuático y kioskos con asadores.Para conocer más sobre los estímulos y los requisitos puedes comunicarte a la oficina del Instituto del Deporte en Coacalco al 55 7597 3455.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Instagram @region_mx

Something went wrong, please try again later!

Twitter @region_mx