La obra publica debe ser un trabajo perdurable: Darwin Eslava

Coacalco
Typography

Entrega gobierno municipal rehabilitación de calle.

Para el Gobierno de Coacalco, encabezado por el Alcalde Darwin Eslava, la obra pública debe cumplir con tres vertientes: atender la petición ciudadana, hacer un trabajo perdurable y crear una comunidad sostenible para lograr un mejor municipio, señaló.

      Lee: Trabajos de obra pública continúan en Coacalco 

Durante la entrega de la Cerrada Melchor Ocampo, el Edil resaltó que la Administración 2019-2021 se rige por los principios de la Agenda 2030 que establece que se debe mejorar la seguridad vial, prestando atención a las necesidades de las personas en situación de vulnerabilidad, así como aumentar la urbanización inclusiva y sostenible y la capacidad para la planificación y la gestión participativas, integradas y sostenibles de los asentamientos humanos.

“Cada obra que se realiza en este gobierno municipal está planeada de esta forma con el único objetivo de dar cumplimiento a las necesidades ciudadanas como hasta hoy no se hacía en Coacalco”, indicó.

      Te interesa: Se trabaja en más de 100 obras de impactó social a lo largo y ancho de Coacalco 

Reafirmó que su gobierno es inclusivo y con una visión de acciones a corto, mediano y largo plazo porque sólo así se gestan profundos cambios por el bien del municipi

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Instagram @region_mx

Something went wrong, please try again later!

Twitter @region_mx