Convoca Toluca a negocios a registrarse en directorio empresarial digital

Toluca
Typography

Con el objetivo de apoyar a las pequeñas y medianas empresas el gobierno municipal de Toluca invita a los propietarios de negocios a registrarse en el directorio empresarial digital, sitio que la actual administración ha habilitado para que comercios puedan ofrecer sus productos y servicios.

Al respecto, la directora de Promoción Económica, Turismo y Empleo, Melania Torres Campuzano, explicó que, ante la pandemia por Covid-19 y por la que autoridades federales han determinado reducir las actividades comerciales no esenciales el gobierno municipal activó un directorio en la página de internet www.toluca.gob.mx/directorio/.

       Lee: Diputados Federales envían 32 medidas complementarias para el plan federal de apoyo a MiPyMes

En este sitio los propietarios de comercios podrán ofrecer sus productos y de esta manera impulsar sus ventas durante esta contingencia que actualmente se encuentra en fase III, el escenario más crítico de la pandemia.

        Te puede interesar: Tengo una tienda de disfraces y mis ventas han bajado un 90%

Los interesados en registrar sus comercios en este directorio empresarial podrán realizarlo a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., asimismo el gobierno municipal invita a la población a consultar la página donde podrá encontrar productos y servicios que contribuirán a la economía local.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Instagram @region_mx

Something went wrong, please try again later!

Twitter @region_mx