WILD WINGS, EL LUGAR DE LOS AMIGOS - RESEÑA

Comer y Beber
Typography

Subiendo por unas escaleras un tanto escondidas, encontrarás un refugio para la buena música, comida y echar el trago con los amigos. Wild Wings es un bar que aunque abrió sus puertas hace poco tiempo, se ha ganado un buen lugar dentro de las cientos de opciones que encontramos en el norte de la ciudad.

El lugar se caracteriza por su excelente selección musical donde predomina el rock y donde difícilmente escucharás pop o electro; siempre a un nivel decente para poder platicar sin gritar. Razón por la cual es probable que cuenten con una fiel clientela.

          Lee: Pizzería Lunfardo #reseña

Wild Wings es un lugar de amigos, que surgió con esa intención, por lo que no importa si decides ir temprano, para el precopeo, o ya más tarde, pues siempre te brindarán un buen servicio y te sentirás como en la casa de un cuate.

Por lo menos dos días a la semana tienen promociones, por lo que no puedes dejar de probar sus deliciosas alitas.

$150-$250

Horario. L-D 12:00-0:00

Tel. 16 63 03 42

Dirección. Circuito Economistas F2 1er piso.

Zona Azul, Ciudad Satélite, 53100

Naucalpan de Juárez, México

           Te interesa: Pacífico Fuentes de Satélite, ya llegó el verano

¿Quieres recomendarnos algún restaurante/bar/fonda/puesto garnachero/…? Mándanos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y nosotros lo reseñamos.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Instagram @region_mx

Something went wrong, please try again later!

Twitter @region_mx