CRISANTA, CERVECERÍA GARAGE

Comer y Beber
Typography

En nuestra búsqueda por encontrar lugares innovadores, propositivos y llenos de buena vibra nos encontramos con una cervecería que sobrepasa nuestras expectativas: Crisanta, Cervecería Garage.

Este lugar posee una vista maravillosa hacia el recién remodelado Monumento a la Revolución. Con Portishead, Bob Marley o Radiohead como fondo musical podemos degustar a las protagonistas de esta casa: las cervezas artesanales.

               Lee: Restaurantes mexicanos incluidos en la lista de los 50 Mejores de América Latina

¿Qué tienen de especial estas cervezas? Bueno, pues principalmente, como su propio nombre lo describe, son cervezas que se producen cuidadosamente en baja producción, seleccionando sus elementos, cuidando el sabor y la textura de cada categoría, lo que las hace deleitables al paladar.

Crisanta nos ofrece una gran variedad de estas cervezas artesanales, podemos encontrar vastedad de ambas categorías entre las Pale Ale y las Lager. Desde una Dry Stout hasta una Pilsner americana, pero eso si, todas deliciosas. Algunas con café y chocolate y otras afrutadas con miel.

                Checa:  LA HISTORIA SE APRENDE EN LAS CANTINAS

El original concepto se agradece a José Luis Calderón y a Lucero Rodríguez, diseñador industrial y diseñadora gráfica respectivamente, quienes mientras estudiaban la maestría en la Universidad Iberoamericana, decidieron llevar a la realidad el proyecto que desarrollaban hace más de una año.

En entrevista para REGIÓN MX, Lucero nos comentaba que el lugar ha ido creciendo gracias a que buscan mantener interacción con la gente ofreciendo catas de cervezas artesanales, pero sobretodo, un excelente servicio a sus clientes.

                Consulta: Inauguración Expo STARMAN - el mundo de David Bowie

Crisanta, Cervecería Garage ofrece también un espacio para exposiciones fotográficas, de diseño, música de jazz, blues, reggae, soul, apoyando, no solo a los cerveceros talentosos, sino también a los talentos artísticos que deseen exponer aquí.

Puedes consultar la cartelera de Crisanta en: http://www.facebook.com/crisantacerveceria y seguirlos en twitter: @crisantadf, para que estés al tanto de las catas, eventos, conciertos y exposiciones que se llevan a cabo los jueves, viernes y sábados.

Si tienes algún proyecto puedes enviar tu propuesta a:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

"Crisanta se llena de las vibras de toda la gente que visita el lugar"

                Te interesa: Ignorancia conspicua: reseña de I Can Chase Dragons y Bear in Heaven

Av. Plaza de la República No. 51, Col. Tabacalera (Frente al Monumento a la Revolución)

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Instagram @region_mx

Something went wrong, please try again later!

Twitter @region_mx