Hombre machetea a perra hasta la muerte; lo denuncian ante el MP

Mascotas
Typography

Un sujeto amarró y mató a machetazos a una perra, propiedad de su vecina, en el municipio de Ixtapaluca.

Los hechos se registraron el día 10 de octubre en la colonia El Tejocote, donde el sujeto habría realizado tan sádico acto para luego aventar el cuerpo del animal moribundo a los pies de su dueña, quien grabó con su teléfono celular lo sucedido.

Dicho video se viralizó en las redes sociales, lo cual atrajo la atención de las autoridades.

          Lee: Dejan a sus perros "encajuelados" mientras se van a andar en bici

De acuerdo a una declaración del hombre, la perra de nombre Masha se habría comido a sus pollos y presentado un comportamiento violento contra su hija, quien presuntamente habría querido rescatar sus pollos del hocico del can.

Según refirió esta persona un evento similar habría pasado con anterioridad, por lo que él habría tratado de advertir a su vecina sobre lo sucedido, obteniendo como respuesta que hiciera lo que quisiera con la perra.

Sin embargo la Asociación pro animal Ambiente y Vida Animal acudió a la zona a apoyar a la dueña de Masha y verificar la información de este señor, evidenciando en un video transmitido en vivo a través de sus redes sociales que la casa del hombre está completamente cerrada y que al interior del patio, del que no se puede ver su interior pues hay un portón, habitan perros.

            Te interesa: Entregan custodia de animal empleado en recolección de basura para su rehabilitación

Por este hecho de maltrato animal los dueños de Masha y la Asociación pro animal pusieron una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México donde se abrió la carpeta de investigación AME/CHL/01MPI/445/02714/20/10.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Instagram @region_mx

Something went wrong, please try again later!

Twitter @region_mx