Salieron a entregar una venta por internet; sus cuerpos fueron encontrados calcinados

EdoMéx
Typography

Los cuerpos de dos jóvenes que eran novios y vendían ropa y accesorios por internet, fueron encontrados poco tiempo después de ser reportados como desaparecidos.

El pasado 26 de marzo Alexia (17) y Raúl (19) fueron reportados como desaparecidos por sus familiares y amigos, luego de que no regresaran de hacer una entrega del negocio que Alexia había emprendido.

             Lee:  ¡Cuidado con las ventas en Facebook! Así operan los defraudadores

Alrededor de las 21 horas Raúl acompañó a Alexia a entregar una venta. Ambos salieron a bordo de una motocicleta, del fraccionamiento Villas del Real.

Tras pasar las horas y no saber nada de su paradero, amigos y familiares comenzaron la búsqueda, solicitando ayuda en redes sociales. Sin embargo las malas noticias llegarían el 29 de marzo.

En un predio ubicado en los límites de San Pablo, en Tecámac, y San Marcos Nepantla, en Acolman, fueron hallados los cuerpos calcinados de los jóvenes, según confirmaron las autoridades mexiquenses.

Sobre este caso corren versiones que el móvil habría sido un intento de robo.

             Te interesa: Presunto secuestrador de conductor de Didi es detenido

Por este motivo se ha convocado vía redes sociales a una manifestación el día 3 de abril a las 18 horas, afuera del palacio municipal de Tecámac, para exigir que se esclarezca el caso.

 

Foto: Twitter / fridadgm

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Instagram @region_mx

Something went wrong, please try again later!

Twitter @region_mx