Se hacen costumbre las  volcaduras en el Viaducto Bicentenario 

EdoMéx
Typography

Por segundo día consecutivo se registró una volcadura en el Viaducto Bicentenario, vía elevada que corre sobre Periférico Norte y la carretera México-Querétaro, desde Tepalcapa hasta la Autopista Urbana Norte, pasando por Río San Joaquín y Lechería.

El primer día fue en la tarde-noche de ayer, cuando una unidad de transporte público conocida como "combi" volcó a la altura de La Quebrada, en Cuautitlán, con dirección a Tepotzotlán.  

     Lee: Pipa vuelca en la México--Querétaro

Los usuarios y heridos quedaron tendidos a la orilla del carril de baja velocidad, mientras los servicios de emergencia los atendían.

Mientras que el día de hoy,  volcó una camioneta que transportaba pintura, a la altura de Perinorte, en Cuautitlán Izcalli, con dirección a la Ciudad de México.

En este segundo piso es común que los automovilistas manejen a exceso de velocidad, pese al límite de 80 kilómetros por hora y las pronunciadas curvas que posee.

        Te interesa: Accidente fatal en la México –Querétaro; iban a trabajar y en su lugar encontraron la muerte

El Viaducto Bicentenario es una vía de peaje a cargo de la empresa Aleatica y el tramo completo desde Tepalcapa hasta el entronque de la autopista Urbana Norte tiene un costo de 113 pesos.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Instagram @region_mx

Something went wrong, please try again later!

Twitter @region_mx