Bloquean calzada Zaragoza para exigir que CDMX entregue videos sobre desaparición de joven

CDMX
Typography

Familiares y amigos de la joven Lidia Danna Barrera Díaz, realizaron esta mañana un bloqueo sobre la calzada Ignacio Zaragoza para que las autoridades del Estado de México y la Ciudad de México cooperen en la búsqueda de la chica a quien se le perdió el rastro cuando el taxi de aplicación en el que viajaba ingresó a la capital.

El bloqueo tuvo lugar a la altura de Jesús Espino, colonia Santa Martha Acatitla Sur, en la alcaldía Iztapalapa, donde se perdió la ruta de viaje de Lidia quien desapareció antier, pero con ayuda del C4 se logró identificar el vehículo blanco tipo Nissan circulando por avenida Carmelo Pérez, en Nezahualcóyotl, con dirección a la CDMX. 

La Fiscalía de dicho municipio, hasta el momento, no habría solicitado la cooperación del C5 de la CDMX para darle seguimiento a la ruta que tomó el automóvil y su destino. 

       Te interesa: México y Latinoamérica presentan crisis de derechos humanos: Amnistía Internacional

Los manifestantes exigen dicha cooperación al titular de la Fiscalía Rogelio Guillermo Rueda García y la encargada de la Fiscalía de Delitos Vinculados a la Violencia de Género, Dilcya Samantha García Espinoza de los Monteros.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Instagram @region_mx

Something went wrong, please try again later!

Twitter @region_mx